Publicado: 2020-12-20

Lectura crítica y pensamiento reflexivo en la práctica pedagógica de profesores de básica secundaria

Annie Julieth Álvarez Maestre, Miryan Teresa Mendoza Meza, Lida Mercedes Moreno Rozo, José Joan Garavito Patiño

39-60

Subjetividades femeninas y escuela: prácticas y discursos en 6º de primaria

Iriana Sánchez-Álvarez, Carmen Rodríguez-Menéndez

123-137

Dimensiones formativas del Prácticum de Pedagogía en Educación General Básica

Michelle Mendoza, Norma Drouilly, Carmen Gloria Covarrubias

139-157

La mentoría en el impacto académico del profesorado novel de la UPV/EHU

Itziar Rekalde-Rodríguez, Aitor Mendia-Urrutia

191-213

Cuestionario de autorregulación del aprendizaje en línea (Online Self-regulated Learning Questionnaire, OSLQ): estudio de validez y fiabilidad de la versión en español

Cecilia Pinto-Santuber, Rodrigo Ortiz-Salgado, Carmen Luz Muñoz Mendoza, Miguel Yáñez Alvarado, Patricia Letelier Sanz

251-266

Fin del copago y nuevo Sistema de Admisión Escolar: duelo de estrato

Manuel Canales, Fabián Guajardo, Víctor Orellana, Cristián Bellei, Mariana Contreras

299-319

Problemas de convivencia escolar desde la mirada del alumnado de educación secundaria

Martha Leticia Gaeta González, Valentín Martínez-Otero Pérez, Maximiliano Rodrigo Vega, Manuel Rodrigo Gómez

341-357