Estimación de la distribución de energía en el aleado mecánico de los sistemas Cu-3% en peso de Cr y Cu-3% en peso de Mo

Contenido principal del artículo

Claudio Aguilar Ramírez
Juan Rebolledo Saez

Resumen

En el presente trabajo se estima la energía transferida como defectos cristalinos a los polvos metálicos de los sistemas Cu-3% en peso de Cr y Cu-% en peso de Mo y la energía disipada por flujo de calor en los contenedores de un molino SPEX. Los resultados indican que la energía utilizada para crear defectos cristalinos es alrededor de 2 órdenes de magnitud menor a la provista por el molino.

Detalles del artículo

Cómo citar
Aguilar Ramírez, C., & Rebolledo Saez, J. (2009). Estimación de la distribución de energía en el aleado mecánico de los sistemas Cu-3% en peso de Cr y Cu-3% en peso de Mo. Síntesis Tecnológica, 4(1), 1–10. https://doi.org/10.4206/sint.tecnol.2009.v4n1-01
Sección
Artículos
Biografía del autor/a

Claudio Aguilar Ramírez

Universidad Austral de Chile, Facultad de Ciencias de la Ingeniería, Instituto de Materiales y Procesos Termomecánicos, Valdivia, Chile.

Juan Rebolledo Saez

Universidad Austral de Chile, Facultad de Ciencias de la Ingeniería, Instituto de Materiales y Procesos Termomecánicos, Valdivia, Chile.