LAS COMUNIDADES RURALES Y EL TURISMO COMUNITARIO EN LA ARGENTINA. LA PARTICIPACIÓN DEL ESTADO NACIONAL EN LA ACTIVIDAD (2003-2015). UN ANÁLISIS A MODO DE ENSAYO.

Contenido principal del artículo

Carlos Juan Pedro Chiappe, Lic

Resumen

En este documento se realiza un análisis resumido del estado de desarrollo del Turismo Rural Comunitario en la Argentina y de la intervención del Estado nacional en la actividad hasta Diciembre de 2015 (fecha en que se produce el cambio de gobierno y de signo político y orientación de la gestión pública). Se presenta sintéticamente el trabajo conjunto y articulado de cuatro ministerios (de Turismo, de Trabajo y Seguridad Social, de Agricultura Ganadería y Pesca, y de Desarrollo Social), en relación con la dotación de instrumentos para el desarrollo sustentable del Turismo Rural Comunitario.

Detalles del artículo

Cómo citar
Chiappe, C. J. P. (2014). LAS COMUNIDADES RURALES Y EL TURISMO COMUNITARIO EN LA ARGENTINA. LA PARTICIPACIÓN DEL ESTADO NACIONAL EN LA ACTIVIDAD (2003-2015). UN ANÁLISIS A MODO DE ENSAYO. Gestión Turística, (21), 60–68. https://doi.org/10.4206/gest.tur.2014.n21-04
Sección
Artículos