EDUCACIÓN MEDIA TÉCNICO PROFESIONAL EN TURISMO: IMAGINARIO SOCIAL, MOTIVACIÓN Y AGENTES INTERVINIENTES EN LA ELECCIÓN, EXPECTATIVAS Y PROYECCIONES. ESTUDIO DE CASO, INSTITUTO SUPERIOR DE ADMINISTRACIÓN Y TURISMO, VALDIVIA

##plugins.themes.bootstrap3.article.main##

Mauricio Triviños

Resumen

Esta investigación está basada en el estudio de caso del Liceo de Educación Media Técnico Profesional, de ahora en adelante, (EMTP), llamado Instituto Superior de Administración y Turismo, de ahora en adelante (INSAT), de la ciudad de Valdivia, Chile, y es parte de una indagación mayor, enmarcado en una tesis de magister. Con este estudio se busca la conformación del imaginario Social vinculado a la elección de la modalidad de educación Media Técnico Profesional en Turismo.
Como eje central del estudio de caso, se trabajó de forma específica con los estudiantes de 3er. año de la especialidad de Servicios Turísticos del establecimiento mencionado. La construcción de este imaginario se basa para esta investigación en cuatro aristas vinculadas al momento decisional, como lo son: Motivación y Agentes Intervinientes en la elección, Expectativas y Proyecciones.

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Presentación de cómo citar
Triviños, M. (2013). EDUCACIÓN MEDIA TÉCNICO PROFESIONAL EN TURISMO: IMAGINARIO SOCIAL, MOTIVACIÓN Y AGENTES INTERVINIENTES EN LA ELECCIÓN, EXPECTATIVAS Y PROYECCIONES. ESTUDIO DE CASO, INSTITUTO SUPERIOR DE ADMINISTRACIÓN Y TURISMO, VALDIVIA. Gestión Turística, (20), 112-130. doi:10.4206/gest.tur.2013.n20-07
Sección
Artículos