ANALISIS DE LAS NECESIDADES Y PREFERENCIAS DE LA MUJER DE NEGOCIO EN RELACION A LA OFERTA HOTELERA
Contenido principal del artículo
Resumen
INTRODUCCION
Dentro de la industria de la hospitalidad un segmento en crecimiento es el de hombres de negocios, que supuestamente engloba ambos sexos. Como segmento es importante, dado que representa uno con un nivel de gastos muy significativo dentro de la industria hotelera. Por otra parte este segmento tiene necesidades específicas que deben ser cubiertas para lograr lealtad a la empresa prestadora de servicios. Estas necesidades han sido determinadas en base a la demanda de los hombres de negocios, pero las mujeres de negocios conforman un grupo con un marcado crecimiento y cuyas necesidades y preferencias aún no han sido exploradas ...
Detalles del artículo
Cómo citar
Revilla P., G., & Bernard, A. (1998). ANALISIS DE LAS NECESIDADES Y PREFERENCIAS DE LA MUJER DE NEGOCIO EN RELACION A LA OFERTA HOTELERA. Gestión Turística, (2), 91–106. https://doi.org/10.4206/gest.tur.1998.n2-04
Número
Sección
Artículos