¿Qué, cómo y a quién vender Turismo?

Contenido principal del artículo

Edgardo Oyarzún M., Dr. (c)
Pablo Szmulewicz E., Dr. (c)

Resumen

INTRODUCCIÓN.
1.- PARA SABER QUÉ? es necesario primero A QUIÉN? 
¿Conocemos nuestro cliente actual?
De acuerdo a datos de la Organización Mundial de Turismo la industria está en pleno crecimiento:
• 1960: 70 millones de llegadas 
• 1980: 286 millones 
• 2000: 659 millones 
• 2010: 1 mil millones
Estamos enfrentados a un nuevo paradigma NET (nueva era del turismo) cuyas características son ...

Detalles del artículo

Cómo citar
Oyarzún M., E., & Szmulewicz E., P. (1999). ¿Qué, cómo y a quién vender Turismo?. Gestión Turística, (4), 27–49. https://doi.org/10.4206/gest.tur.1999.n4-02
Sección
Artículos