CALIDAD EN LA ESTRATEGIA COMERCIAL DEL AGROTURISMO

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Edgardo Oyarzún M.

Resumen

INTRODUCCION.
La demanda en el sector turismo cada día se hace más variada y selectiva, lo que conlleva que la oferta se diversifique, con el objetivo de responder a nuevas necesidades y expectativas de los turistas. Se ha señalado que estamos aún inmerso en un proceso, en el que se ha pasado de un turismo de las cuatro "S": "Sun", "Sand", “Sea”, “Sex" (Sol, Arena, Mar, Sexo) a un turismo de las cuatro "E": "Equipment", "Environment", "Enchantment", "Evenement" (Equipamiento, Entorno, Encanto, Actividad).
Este dinámico, y cada día más competitivo mercado turístico, impone que los productos de turismo rural adopten como su principal estrategia para ...

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Cómo citar
Oyarzún M., E. (2000). CALIDAD EN LA ESTRATEGIA COMERCIAL DEL AGROTURISMO. Gestión Turística, (5), 55–63. https://doi.org/10.4206/gest.tur.2000.n5-06
Sección
Artículos