TURISMO: UNA PERSPECTIVA EMPRESARIAL. Autores: Schlüter, Regina., Winter, Gabriel.

Contenido principal del artículo

Maximiliano Korstanje

Resumen

Turismo: Una Perspectiva Empresarial es un libro editado por primera vez en el año 2003, por el Centro de Investigaciones y Estudios Turísticos, Buenos Aires, Argentina. Recientemente, en 2007, una primera reimpresión hizo su aparición en las librerías de Latinoamérica y Argentina.
La siguiente reseña intenta ser un aporte sintético-analítico en cuanto a los alcances y limitaciones que encuentra hoy el turismo como disciplina académica y actividad comercial. Precisamente, el gran mérito de Schlüter y Winter radica en haber podido condensar y haber hecho conversar dos posiciones que en lo cotidiano parecen distanciadas (aún cuando hablan de un mismo fenómeno), en efecto, el ...

Detalles del artículo

Cómo citar
Korstanje, M. (2008). TURISMO: UNA PERSPECTIVA EMPRESARIAL. Autores: Schlüter, Regina., Winter, Gabriel. Gestión Turística, (9), 107–110. https://doi.org/10.4206/gest.tur.2008.n9-06
Sección
Reseña de Libros