TURISMO: UNA PERSPECTIVA EMPRESARIAL. Autores: Schlüter, Regina., Winter, Gabriel.

##plugins.themes.bootstrap3.article.main##

Maximiliano Korstanje

Resumen

Turismo: Una Perspectiva Empresarial es un libro editado por primera vez en el año 2003, por el Centro de Investigaciones y Estudios Turísticos, Buenos Aires, Argentina. Recientemente, en 2007, una primera reimpresión hizo su aparición en las librerías de Latinoamérica y Argentina.
La siguiente reseña intenta ser un aporte sintético-analítico en cuanto a los alcances y limitaciones que encuentra hoy el turismo como disciplina académica y actividad comercial. Precisamente, el gran mérito de Schlüter y Winter radica en haber podido condensar y haber hecho conversar dos posiciones que en lo cotidiano parecen distanciadas (aún cuando hablan de un mismo fenómeno), en efecto, el ...

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Presentación de cómo citar
Korstanje, M. (2008). TURISMO: UNA PERSPECTIVA EMPRESARIAL. Autores: Schlüter, Regina., Winter, Gabriel.. Gestión Turística, (9), 107-110. doi:10.4206/gest.tur.2008.n9-06
Sección
Reseña de Libros