TRES ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA LAS PYMES DEL SECTOR TURÍSTICO OAXAQUEÑO HACIA EL 2020

##plugins.themes.bootstrap3.article.main##

José María Filgueiras Nodar, Dr.

Resumen

Después de comentar algunos conceptos básicos sobre estrategia, y de repasar algunas tendencias a futuro del turismo mundial que pueden tener influencia para el desarrollo de la actividad en Oaxaca (México), el artículo presenta tres opciones que pueden ser útiles para las pequeñas y medianas empresas (PYMES) del estado. Se trata de (1) el aprovechamiento de todo el potencial de Internet, (2) el uso de técnicas de place marketing place branding, y (3) una educación turística enfocada en la innovación.

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Presentación de cómo citar
Filgueiras Nodar, J. (2009). TRES ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA LAS PYMES DEL SECTOR TURÍSTICO OAXAQUEÑO HACIA EL 2020. Gestión Turística, (12), 125-140. https://doi.org/10.4206/gest.tur.2009.n12-06
Sección
Ensayos