TRES ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA LAS PYMES DEL SECTOR TURÍSTICO OAXAQUEÑO HACIA EL 2020
Contenido principal del artículo
Resumen
Después de comentar algunos conceptos básicos sobre estrategia, y de repasar algunas tendencias a futuro del turismo mundial que pueden tener influencia para el desarrollo de la actividad en Oaxaca (México), el artículo presenta tres opciones que pueden ser útiles para las pequeñas y medianas empresas (PYMES) del estado. Se trata de (1) el aprovechamiento de todo el potencial de Internet, (2) el uso de técnicas de place marketing y place branding, y (3) una educación turística enfocada en la innovación.
Detalles del artículo
Cómo citar
Filgueiras Nodar, J. M. (2009). TRES ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA LAS PYMES DEL SECTOR TURÍSTICO OAXAQUEÑO HACIA EL 2020. Gestión Turística, (12), 125–140. https://doi.org/10.4206/gest.tur.2009.n12-06
Número
Sección
Ensayos