CARACTERIZACION DE LA INNOVACIÓN DE PRODUCTOS Y ESTRATEGIAS DE PROMOCIÓN EN EMPRESAS TURÍSTICAS GASTRONÓMICAS EN VALDIVIA

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Bárbara Angulo-Nilián
Natalia Patiño-Carpezat
Viviana Quidiante-Andrade
Carla Risco-Soto
Javier Sandoval-Cárdenas
Cecilia Gutiérrez-Vega

Resumen

El presente trabajo de investigación aborda la innovación en las empresas gastronómicas que operan en la ciudad de Valdivia y que han decidido reinventarse causa de la pandemia Covid-19. El estudio busca realizar un diagnóstico de la innovación de productos y herramientas de promoción de empresas gastronómicas. A través de la aplicación de encuestas y entrevistas semiestructuras, los resultados evidencian un cambio en el comportamiento de estas empresas frente a la aparición de escenarios adversos en el mercado.

Detalles del artículo

Cómo citar
Angulo-Nilián, B., Patiño-Carpezat, N., Quidiante-Andrade, V., Risco-Soto, C., Sandoval-Cárdenas, J. ., & Gutiérrez-Vega, C. (2021). CARACTERIZACION DE LA INNOVACIÓN DE PRODUCTOS Y ESTRATEGIAS DE PROMOCIÓN EN EMPRESAS TURÍSTICAS GASTRONÓMICAS EN VALDIVIA. Gestión Turística, (36), 105–126. https://doi.org/10.4206/gest.tur.2021.n36-05
Sección
Artículos