RESULTADOS DE LA APLICACIÓN DEL PROCEDIMIENTO PARA LOCALIZAR PUNTOS DE VENTAS DEL MERCADO INTERNO EN LA AGENCIA VIAJES CUBANACÁN VILLA CLARA

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Maité Rodriguez González

Resumen

Los resultados de los estudios de localización de los puntos de ventas en las agencias de viajes ofrecen como principales beneficios ubicarlos en el lugar adecuado en correspondencia con las exigencias de los clientes.  Aun cuando la tendencia actual en el sector turístico a nivel global es sustituir los puntos de ventas físicos por una distribución basada en las nuevas tecnologías, en Cuba estos estudios se hacen cada vez más imprescindibles, pues en la mayoría de los casos, se realizan basándose solamente en el empirísmo. La agencia Viajes Cubanacán Villa Clara no está ajena a esta situación y, a partir del auge de los productos destinados al mercado interno, requiere del análisis de las mejores ubicaciones de sus puntos de ventas a partir de la implementación de un procedimiento que se ajuste y adapte a sus particularidades y objeto de estudio. Es por ello que la siguiente investigación persigue identificar las mejores localizaciones de los puntos de ventas para el mercado interno en la agencia Viajes Cubanacán Villa Clara en aras de mejorar la gestión de su proceso de distribución.

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Cómo citar
Rodriguez González, M. (2014). RESULTADOS DE LA APLICACIÓN DEL PROCEDIMIENTO PARA LOCALIZAR PUNTOS DE VENTAS DEL MERCADO INTERNO EN LA AGENCIA VIAJES CUBANACÁN VILLA CLARA. Gestión Turística, (22), 27–41. https://doi.org/10.4206/gest.tur.2014.n22-04
Sección
Artículos