Docencia e investigación en instalaciones y energía en arquitectura

Contenido principal del artículo

César Martín-Gómez
Isabel Durá Gúrpide

Resumen

Este texto aporta datos concretos y resultados sobre cómo se realiza la docencia e investigación de los sistemas de instalaciones y energía en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad de Navarra, de modo que puedan servir de referencia y orientación a profesores e investigadores ligados a estas áreas de conocimiento. Se trata de una metodología expositiva, en orden cronológico, de las actividades que se han realizado desde 2002 en el plano docente y de investigación. Esta secuencia habría que entenderla, por tanto, como una muestra del abanico de posibilidades abiertas a otros docentes e investigadores.

Detalles del artículo

Cómo citar
Martín-Gómez, C., & Durá Gúrpide, I. (2017). Docencia e investigación en instalaciones y energía en arquitectura. AUS [Arquitectura / Urbanismo / Sustentabilidad], (18), 30–36. https://doi.org/10.4206/aus.2015.n18-06
Sección
Artículos
Biografía del autor/a

César Martín-Gómez

Arquitecto, Universidad de Navarra, España. Doctor Arquitecto Universidad de Navarra, España.
Académico Escuela de Arquitectura, Sección de Instalaciones y Energía, Universidad de Navarra, Navarra, España.

Isabel Durá Gúrpide

Arquitecta, Universidad de Navarra, España. Doctora en Arquitectura, Universidad de Navarra, España.
Investigadora posdoctoral en Instituto de Ciencias Humanas, Sociales y Ambientales (INCIHUSA), Centro Científico Tecnológico de Mendoza (CCT-Mendoza), Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), Mendoza, Argentina.