LA GESTION DEL AGUA, COMO ELEMENTO ESTRUCTURANTE DEL TERRITORIO

Contenido principal del artículo

Virginia Vásquez, Dra.

Resumen

Albert Cuchi Burgos es profesor titular de la Universidad Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona y Técnica Superior de Arquitectura de Valles, de la Universidad Politécnica de Cataluña; es actualmente profesor del máster Arquitectura, Energía y Medio Ambiente de la UPC (Máster Oficial) y coordinador de la línea de Edificación Sostenible del Màster de Sostenibilidad de la UPC (Máster Oficial). Es investigador en temas de sostenibilidad y su relación con la arquitectura en el más amplio sentido de la palabra.
Es miembro fundador de la agrupación "Arquitectura y Sostenibilidad" del Colegio de Arquitectos de Cataluña. Miembro fundador de GBC (Green Building Council), Asociación para la edificación sostenible en España. Es colaborador técnico de diversas instituciones, entre ellas la Generalitat de Catalunya, la Agencia de Ecología Urbana de Barcelona y el Consorcio de la ciudad de Santiago de Compostela, entre otros.

Detalles del artículo

Cómo citar
Vásquez, V. (2017). LA GESTION DEL AGUA, COMO ELEMENTO ESTRUCTURANTE DEL TERRITORIO. AUS [Arquitectura / Urbanismo / Sustentabilidad], (13), 34–37. https://doi.org/10.4206/aus.2013.n13-09
Sección
Entrevistas
Biografía del autor/a

Virginia Vásquez, Dra.

Académica Universidad Austral de Chile, Chile.