HACIA UN MODELO PARA EVALUAR LA FORMACION TECNICA DE NIVEL SUPERIOR

Contenido principal del artículo

Jaime Millán H
Marilú Rioseco G.
Hernán Peredo L.
María José Fernández Díaz

Resumen

En este artículo se describen, en líneas generales, los planteamientos teóricos que subyacen la búsqueda de un modelo para evaluar la formación técnica de nivel superior, poniendo el énfasis en la metodología empleada para configurar un conjunto de indicadores de pertinencia, considerando dos dimensiones esenciales: la eficiencia interna del proceso de formación y su productividad externa.

Detalles del artículo

Cómo citar
Millán H, J., Rioseco G., M., Peredo L., H., & Fernández Díaz, M. J. (2018). HACIA UN MODELO PARA EVALUAR LA FORMACION TECNICA DE NIVEL SUPERIOR. Estudios Pedagógicos, (28), 47–67. https://doi.org/10.4067/S0718-07052002000100003
Sección
INVESTIGACIONES
Biografía del autor/a

Jaime Millán H, Facultad de Ciencias Forestales, Universidad de Concepción, Concepción, Chile.

Profesor.

Marilú Rioseco G., Facultad de Educación, Universidad de Concepción, Concepción, Chile.

Profesora.

Hernán Peredo L., Instituto de Silvicultura, Facultad de Ciencias Forestales, Universidad Austral de Chile, Valdivia, Chile.

Profesor.

María José Fernández Díaz, Universidad Complutense de Madrid, Ciudad Universitaria, Madrid, España.

Profesora.