ESTUDIOS PEDAGÓGICOS (EPED) es una revista científica inter transdisciplinaria en Ciencias de la Educación, que acoge artículos de investigación y revisión en las áreas de epistemología, gestión educacional, políticas educativas, didácticas generales y específicas, psicología y sociología de la educación.
Es publicada desde el año 1976 por el Instituto de Ciencias de la Educación de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Austral de Chile.

Vol. 44 Núm. 2 (2018)

Publicado: 2018-12-11

La Evaluación Formativa y Compartida en la Formación Inicial del Profesorado

David Hortigüela Acalá, Ángel Pérez Pueyo, Alberto Moreno Doña

7-8

¿Por qué Hago Evaluación Formativa en Educación Física? Relato Autobiográfico de un Docente

Txema Córdoba Jiménez, Víctor Manuel López Pastor, Enric Sebastiani Obrador

21-38

La Evaluación Formativa de las Competencias Genéricas en la Formación del Profesorado de Educación Física

Antonio Fraile Aranda, José Luis Aparicio Herguedas, Sonia Asún Dieste, Rosario Romero Martínd

39-53

Instrumentos de Evaluación: Uso y Competencia del Profesorado Universitario en su Aplicación

Cristina Vallés Rapp, Lurdes Martínez-Mínguez, María del Rosario Romero Martín

149-169

Medios de Evaluación y Desarrollo de Competencias en Educación Superior en Estudiantes de Educación Física

Carolina Hamodi Galán, Juan Antonio Moreno-Murcia, Raúl Barba Martín

241-257

Las Competencias Docentes Genéricas en los Grados de Educación. Visión del Profesorado Universitario

Antonia Ramírez-García, Natalia González-Fernández, Irina Salcines-Talledo

259-277

Evaluación Formativa de la Lengua de los Profesores de Science: un Estudio de Caso

María Ángeles Martín del Pozo, Marta Herrero de la Calle

279-296

##journal.viewAllIssues##