TEST INFORMATIZADOS Y EL REGISTRO DEL TIEMPO DE RESPUESTA, UNA VIA PARA LA PRECISION EN LA DETERMINACION DEL NIVEL DE LOGRO DE UN SABER MATEMATICO
Contenido principal del artículo
Resumen
Preocupados por la educación de calidad, se presenta un proceso de precisión en la determinación del nivel de competencias matemáticas de los alumnos, por medio de una reparametrización del modelo logístico en función del tiempo de respuesta, parámetro estimado a través de la rendición de test virtuales. Dicho trabajo tiene como base teórica el procesamiento de los saberes según Lab[e]saM complementado por la incorporación de tecnologías.
Detalles del artículo
Cómo citar
Cabrera, E., González, J., Montenegro, E., Nettle, A., & Guevara, M. (2018). TEST INFORMATIZADOS Y EL REGISTRO DEL TIEMPO DE RESPUESTA, UNA VIA PARA LA PRECISION EN LA DETERMINACION DEL NIVEL DE LOGRO DE UN SABER MATEMATICO. Estudios Pedagógicos, 36(1), 69–84. https://doi.org/10.4067/S0718-07052010000100003
Número
Sección
INVESTIGACIONES