Publicado: 2020-10-03

Creencias docentes de profesores en formación sobre el aprendizaje de la lectura en L2: bases teóricas y una propuesta de investigación

Violeta Cautín-Epifani, Rodrigo Arellano Arellano, Rosa Pezoa Tudela, Jadranka Gladic Miralles

33-44

40 años de Estudios Pedagógicos: análisis bibliométrico

Mikel Pérez-Gutiérrez, Roberto Iván Lagos-Hernández

93-106

Desenganche escolar-cultura organizativa: implicaciones mutuas en las Aulas Ocupacionales

Mª Teresa González González, Mª Trinidad Cutanda López

107-125

Evaluación de la percepción de los niveles de dominio competencial en práctica laboral

Harold Tinoco-Giraldo, Eva María Torrecilla Sánchez, Francisco José García Peñalvo

127-144

Desafíos a la formación inicial docente en convivencia escolar

Laurent Loubiès Valdés, Pablo Valdivieso Tocornal, Catalina Vásquez Olguín

223-239

Actitudes hacia la diversidad del alumnado en Educación Infantil

María Ángeles Cano-Muñoz, María Isabel Gómez-Núñez

241-255

Investigación formativa como estrategia pedagógica: caso de estudio ingeniería industrial de la I.U Pascual Bravo

Iván Darío Rojas Arenas, José Alejandro Durango Marín, Jorge Amado Rentería Vera

319-338

La ciudad como experiencia de aprendizaje a través de narraciones visuales

Laura Rayón Rumayor, Ana-María de las Heras Cuenca, Carlos Javier Rodríguez Sánchez

339-361

Neurociencias, emociones y educación superior: una revisión descriptiva

Hernando Barrios Tao, Carolina Gutiérrez de Piñeres Botero

363-382

Implicaciones Socioeducativas de la Creatividad a partir de la Mediación Pedagógica: Una Revisión Crítica

Eduardo Sandoval-Obando, Sergio Toro Arévalo, Carolina Poblete Gálvez, Alberto Moreno Doña

383-397

Discursividades binarias en las políticas educativas de género y sexualidad en Chile

Karen Mardones Leiva, Marcela Apablaza Santis, Pamela Vaccari Jiménez

399-411