Enfoques pluri-inter-transdisciplinarios en la prospectiva de desarrollo universitario: Un estudio de casos

##plugins.themes.bootstrap3.article.main##

Nicolás Díaz Barrera

Alejandra Soler Urzúa

Iván Oliva Figueroa

Resumen

El presente reporte de investigación desarrolla un marco teórico de referencia asociado a las nociones de complejidad y organización disciplinaria, en el contexto del entendimiento de los procesos de generación, comunicación, organización y legitimación del conocimiento en universidades chilenas. Desde esta base, se exponen y discuten los resultados de una investigación en torno a la interpretación de las bases epistemológicas subyacentes a las políticas y prospectivas de desarrollo de universidades chilenas en este contexto.


 

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Presentación de cómo citar
Díaz Barrera, N., Soler Urzúa, A., & Oliva Figueroa, I. (2018). Enfoques pluri-inter-transdisciplinarios en la prospectiva de desarrollo universitario: Un estudio de casos. Estudios Pedagógicos, 39(2), 115-127. https://doi.org/10.4067/S0718-07052013000200008
Sección
INVESTIGACIONES