Publicado: 2013-12-30

IOC, un instrumento para cualificar desempeño docente en aula: Su generación y validación

Inés Contreras Valenzuela, Sylvia Rittershaussen Klaunig, Enrique Correa Molina, Cristina Solís Zañartu, Claudio Núñez Vega, Nelson Vásquez Lara

85-96

Creencias docentes de profesores ejemplares y su incidencia en las prácticas pedagógicas

Karina Cortez Quevedo, Valeria Fuentes Quelin, Isabel Villablanca Ortiz, Carolina Guzmán

97-113

Diferencias en el desarrollo cognitivo y socioemocional según sexo

María Elena Mathiesen, Ginette Castro Yánez, José Manuel Merino, Olga Mora Mardones, Gracia Navarro Saldaña

199-211

Consecuencias a Nivel Local de un Sistema de Evaluación de Profesores: El Caso de Chile

María Verónica Santelices, Sandy Taut, Carolina Araya, Jorge Manzi

299-328

Relación entre Inteligencia Emocional, Satisfacción Vital, Felicidad Subjetiva y Resiliencia en funcionarios de Educación Especial

Constanza Veloso-Besio, Alejandro Cuadra-Peralta, Ivonne Antezana-Saguez, Rosa Avendaño-Robledo, Leslie Fuentes-Soto

355-366