(Trans)formar docentes, (trans)formar personas. Una experiencia interdisciplinar para democratizar el aula universitaria

##plugins.themes.bootstrap3.article.main##

Enrique Rivera García

Carmen Trigueros Cervantes

Eduardo de la Torre Navarro

Resumen

En este artículo se expone, de manera muy sintética, la evaluación de un proyecto docente: "Formar docentes, formar personas" (FDP), pensado para la formación inicial de futuros docentes de la Educación Física en la Enseñanza Primaria. Asimismo, pone al descubierto las interpretaciones de los significados y de las percepciones construidas por todos sus participantes (profesorado y alumnado), después de una trayectoria de seis años de experimentación. El objetivo de este estudio es evaluar los resultados del proyecto para poder impulsarlo hacia la próxima meta, que queremos sea su implicación con el contexto social en el que se encuentra ubicada la Facultad de Ciencias de la Educación.


 

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Presentación de cómo citar
Rivera García, E., Trigueros Cervantes, C., & de la Torre Navarro, E. (2018). (Trans)formar docentes, (trans)formar personas. Una experiencia interdisciplinar para democratizar el aula universitaria. Estudios Pedagógicos, 38(Especial), 347-370. https://doi.org/10.4067/S0718-07052012000400019
Sección
INVESTIGACIONES