NEUROCIENCIAS Y APRENDIZAJE… TEXTO EN CONSTRUCCION
##plugins.themes.bootstrap3.article.main##
Resumen
El propósito de este ensayo es presentar algunos de los conceptos principales de la neurociencia, específicamente los planteados por Francisco Varela, Antonio Damasio, Shaun Gallagher y Alva Nóe. El objetivo del estudio es analizar y extraer puntos de encuentro entre la Neurofenomenología de Francisco Varela y el aprendizaje, basados en el supuesto de que son conceptos complementarios o mutuamente concluyentes.
A partir de la revisión realizada, se profundiza en algunas sugerencias más de fondo para abordar el complejo desafío de la enseñanza-aprendizaje con énfasis en el sistema escolar.
##plugins.themes.bootstrap3.article.details##
Presentación de cómo citar
Toro Arévalo, S.
(2018).
NEUROCIENCIAS Y APRENDIZAJE… TEXTO EN CONSTRUCCION.
Estudios Pedagógicos, 36(2), 323-341.
https://doi.org/10.4067/S0718-07052010000200018
Número
Sección
REVISIONES