La Evaluación Formativa y Compartida en la Formación Inicial del Profesorado

##plugins.themes.bootstrap3.article.main##

David Hortigüela Acalá Ángel Pérez Pueyo Alberto Moreno Doña

Resumen

Los docentes somos conscientes tanto de la complejidad que entrama cualquier proceso de enseñanza y aprendizaje como de la importancia de aprovechar todo aquello que genere motivación en dicho proceso. En este sentido, un concepto de evaluación, más allá del de calificación, nos proporciona un gran abanico de posibilidades a la hora de comprender, mejorar y reflexionar críticamente sobre la diversidad de contextos educativos en los que está presente...

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

##submission.howToCite##
HORTIGÜELA ACALÁ, David; PÉREZ PUEYO, Ángel; MORENO DOÑA, Alberto. La Evaluación Formativa y Compartida en la Formación Inicial del Profesorado. Estudios Pedagógicos, [S.l.], v. 44, n. 2, p. 7-8, dec. 2018. ISSN 0718-0705. Disponible en: <http://revistas.uach.cl/index.php/estped/article/view/4136>. Fecha de acceso: 18 jan. 2019
Sección
EDITORIAL