Publicado: 2018-12-11

La Evaluación Formativa y Compartida en la Formación Inicial del Profesorado

David Hortigüela Acalá, Ángel Pérez Pueyo, Alberto Moreno Doña

7-8

¿Por qué Hago Evaluación Formativa en Educación Física? Relato Autobiográfico de un Docente

Txema Córdoba Jiménez, Víctor Manuel López Pastor, Enric Sebastiani Obrador

21-38

La Evaluación Formativa de las Competencias Genéricas en la Formación del Profesorado de Educación Física

Antonio Fraile Aranda, José Luis Aparicio Herguedas, Sonia Asún Dieste, Rosario Romero Martínd

39-53

Instrumentos de Evaluación: Uso y Competencia del Profesorado Universitario en su Aplicación

Cristina Vallés Rapp, Lurdes Martínez-Mínguez, María del Rosario Romero Martín

149-169

Medios de Evaluación y Desarrollo de Competencias en Educación Superior en Estudiantes de Educación Física

Carolina Hamodi Galán, Juan Antonio Moreno-Murcia, Raúl Barba Martín

241-257

Las Competencias Docentes Genéricas en los Grados de Educación. Visión del Profesorado Universitario

Antonia Ramírez-García, Natalia González-Fernández, Irina Salcines-Talledo

259-277

Evaluación Formativa de la Lengua de los Profesores de Science: un Estudio de Caso

María Ángeles Martín del Pozo, Marta Herrero de la Calle

279-296

La Evaluación Formativa en el Proceso Enseñanza-aprendizaje en Estudiantes de Actividad Deportiva de la Universidad de Costa Rica

Alejandro Salicetti Fonseca, Cinthya Campos Salazar, Elizabeth Carpio Rivera, Judith Jiménez Díaz, Danoval Smith Barr, Jessenia Hernández Elizondo

297-310