• Navegação Principal
  • Conteúdo principal
  • Barra Lateral
  • navigation.register
  • navigation.login

Gestión Turística
  • Atual
  • navigation.archives
  • navigation.about
    • Sobre a Revista
    • navigation.submissions
    • Equipe Editorial
    • Contato
  1. Início
  2. Arquivos
  3. n. 10 (2008)

Publicado: 2008-12-31

Editorial

Editorial

Edgardo Oyarzún Méndez

1

pdf (Español (España))

Resultados de Investigación

CONSTRUCCIÓN Y APLICACIÓN DE UN ÍNDICE DE SATISFACCIÓN DEL USUARIO (I.S.U) ADECUADA A LA DEMANDA DEL SECTOR ALOJAMIENTO DE LA CIUDAD DE NEUQUÉN

Lorenna Lorenna Lombardo, María Alejandra Gazzera, Fabiana Quadrini, Marcela Molina, Gabriela Marenzana, Mónica Vogel

9-22

pdf (Español (España))

EL PAPEL DEL ELEMENTO HUMANO EN LA ORGANIZACIÓN DEL SECTOR TURÍSTICO

Mónica Velarde Valdez, Dra., Ana Virginia del Carmen Maldonado Alcudia, Dra., Minerva Candelaria Maldonado Alcudia, Mg.

23-40

pdf (Español (España))

DIAGNÓSTICO Y PROPUESTA DE PROCEDIMIENTO PARA LA AUDITORÍA DE GESTIÓN DEL MARKETING EN ENTIDADES TURÍSTICAS CUBANAS

Esther Lidia Machado Chaviano, Mg., Yanet Hernández Aro

41-57

pdf (Español (España))

LA INNOVACIÓN COMO REQUISITO PARA LA COMPETITIVIDAD TURÍSTICA. Una metodología para su descripción y análisis

Hilda Puccio, Nazarena Grana

59-76

pdf (Español (España))

Ensayos

APORTES PARA UN MODELO DE GESTIÓN SOSTENIBLE DEL TURISMO COMUNITARIO EN LA REGIÓN ANDINA

Gabriel Inostroza V., Mg.

77-90

pdf (Español (España))

Idioma

  • English
  • Español (España)
  • Português (Brasil)

Informações

  • Para Leitores
  • Para Autores
  • Para Bibliotecários

Instituto de Turismo
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
Universidad Austral de Chile
Teléfono: 56 63 2211158
E-mail: revistagestionturistica@uach.cl
Campus Isla Teja, Valdivia Chile

Mais informações sobre o sistema de publicação, a plataforma e o fluxo de publicação do OJS/PKP.