Conocimiento y comunidad escolar: Procesos de interpretación de las dinámicas relacionales escolares en la educación básica como configuración cognitiva situada
Contenido principal del artículo
Resumen
En el presente número se ofrece un conjunto de investigaciones y revisiones que nos permitirán profundizar en el mundo escolar a través de la configuración cognitiva situada, la que nos permite comprender y comprendernos como actores y actuantes del mundo educativo. De esta forma, a través de artículos ofrecidos por profesores y profesoras de diversas universidades y centros educativos ubicadas en Chile, Brasil, Colombia y España, podemos configurar un panorama amplio de las posibilidades de profundización del fenómeno educativo.
Detalles del artículo
Cómo citar
Toro Arévalo, S., & Vega Ramírez, J. F. A. (2018). Conocimiento y comunidad escolar: Procesos de interpretación de las dinámicas relacionales escolares en la educación básica como configuración cognitiva situada. Estudios Pedagógicos, 41(Especial), 7–8. https://doi.org/10.4067/S0718-07052015000300001
Número
Sección
EDITORIAL