Conocimiento y comunidad escolar: Procesos de interpretación de las dinámicas relacionales escolares en la educación básica como configuración cognitiva situada

Main Article Content

Sergio Toro Arévalo
Javier F. A. Vega Ramírez

Abstract

En el presente número se ofrece un conjunto de investigaciones y revisiones que nos permitirán profundizar en el mundo escolar a través de la configuración cognitiva situada, la que nos permite comprender y comprendernos como actores y actuantes del mundo educativo. De esta forma, a través de artículos ofrecidos por profesores y profesoras de diversas universidades y centros educativos ubicadas en Chile, Brasil, Colombia y España, podemos configurar un panorama amplio de las posibilidades de profundización del fenómeno educativo.

Article Details

How to Cite
Toro Arévalo, S., & Vega Ramírez, J. F. A. (2018). Conocimiento y comunidad escolar: Procesos de interpretación de las dinámicas relacionales escolares en la educación básica como configuración cognitiva situada. Pedagogical Studies, 41(Especial), 7–8. https://doi.org/10.4067/S0718-07052015000300001
Section
EDITORIAL