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2009: Edición Especial (2009)
Publicado:
2009-06-30
Editorial
Editorial
Pablo Szmulewicz E.
7
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Resultados de Investigación
EL VALOR DE LOS INTANGIBLES EN LAS EMPRESAS PRESTADORAS DE SERVICIOS TURISTICOS-CASO HOTELERIA EN TOLUCA, MEXICO
María Alejandra Gazzera, Elva Esther Vargas Martínez, Mg.
9-26
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TURISMO INTERNO: PERCEPCIÓN PROSPECTIVA DE ATRACTIVOS DE LA REGIÓN DEL MAULE EN LA REGIÓN METROPOLITANA
Jorge Zamora, M. Eugenia Barril, Erika Benavides
27-47
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HOSPITALIDADE E ACESSIBILIDADE DOS PORTADORES DE NECESSIDADES ESPECIAIS (PNE) NOS HOTÉIS DE LUXO EM SÃO PAULO
Celso Ramos de Oliveira, Dr., Júlio César Butuhy, Mg., Thiago Gonçalves
49-58
pdf (Português (Brasil))
NIVEL DE SATISFACION DE LOS SERVICIOS DE GUIADOS EN EL PARQUE NACIONAL GALAPAGOS, ECUADOR. Evaluación de las competencias laborales de los guías naturalistas y necesidades de dotación futura basado en la proyección de la demanda turística
Andrea Muñoz B., M.Sc., Patricia Carrera B., Dra., Gabriel Inostroza V., Mg., Edison Cupueran A.
59-76
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O IMOBILIÁRIO TURÍSTICO E AS QUESTÕES SÓCIOAMBIENTAIS COMO INFLUÊNCIA NA HOSPITALIDADE. ESTUDO DE CASO O NORDESTE BRASILEIRO
Lecy Cirilo, Mg.
77-94
pdf (Português (Brasil))
Ensayos
PROPUESTA DE UN MODELO BASADO EN INICIATIVAS DE CRM (CUSTOMER RELATIONSHIP MANAGEMENT) ORIENTADO A POTENCIAR LA LEALTAD DE LOS TURISTAS QUE VISITAN DESTINOS DE TURISMO URBANO: EL CASO DE VALENCIA CIUDAD
Guillermo Nova Castillo, Dr.
95-115
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