La Evaluación Formativa y Compartida en la Formación Inicial del Profesorado

Contenido principal del artículo

David Hortigüela Acalá
Ángel Pérez Pueyo
Alberto Moreno Doña

Resumen

Los docentes somos conscientes tanto de la complejidad que entrama cualquier proceso de enseñanza y aprendizaje como de la importancia de aprovechar todo aquello que genere motivación en dicho proceso. En este sentido, un concepto de evaluación, más allá del de calificación, nos proporciona un gran abanico de posibilidades a la hora de comprender, mejorar y reflexionar críticamente sobre la diversidad de contextos educativos en los que está presente...

Detalles del artículo

Cómo citar
Hortigüela Acalá, D., Pérez Pueyo, Ángel, & Moreno Doña, A. (2018). La Evaluación Formativa y Compartida en la Formación Inicial del Profesorado. Estudios Pedagógicos, 44(2), 7–8. https://doi.org/10.4067/S0718-07052018000200007
Sección
EDITORIAL