Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Entrar
Toggle navigation
Estudios Pedagógicos
Actual
Anuncios
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Propuestas
Equipo editorial
Contacto
Buscar
Inicio
Archivos
Vol. 33 Núm. 2 (2007)
Publicado:
2007-12-28
INVESTIGACIONES
MODELIZACION MATEMÁTICA CON ESTUDIANTES DE SECUNDARIA DE LA COMUNA DE TALCA, CHILE
María Aravena D., Carlos Caamaño E.
7-25
html
pdf
ESTIMACIÓN DE TIEMPO EN ESTUDIANTES SECUNDARIOS CHILENOS FRENTE A UNA TAREA ESPACIAL DESARROLLADA EN FORMATOS DE PAPEL Y ORDENADOR
Luis Cárcamo Ulloa, Ramón Cladellas Pros, Santiago Estaún Ferrer
27-44
html
pdf
PERFIL SOCIOECONÓMICO DEL ESTUDIANTADO QUE ACCEDE A LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN CHILE (1990-2003)
Oscar Espinoza Díaz, Luis Eduardo González Fiegehen
45-57
html
pdf
HOMOGENEIDAD Y HETEROGENEIDAD: UN ESTUDIO COMPARATIVO SOBRE LA REFORMA EDUCATIVA DE LA DÉCADA DEL 90 EN ARGENTINA, BRASIL, CHILE Y MÉXICO
Nora Rut Krawczyk, Vera Lúcia Vieira
59-80
html
pdf
RENOVACIÓN DE LA ENSEÑANZA DEL ALGEBRA ELEMENTAL: UN APORTE DESDE LA DIDÁCTICA
Raimundo Olfos Ayarza, Daniela Soto Soto, Héctor Silva Crocci
81-100
html
pdf
UNA APLICACIÓN DEL MODELO DE REGRESIÓN LOGÍSTICA EN LA PREDICCIÓN DEL RENDIMIENTO ESTUDIANTIL
Jimmy Reyes Rocabado, Carlos Escobar Flores, Juan Duarte Vargas, Pedro Ramirez Peradotto
101-120
html
pdf
ENSAYOS
ESTADO DEL ARTE Y FUNDAMENTOS PARA LA CONSTRUCCIÓN DE INDICADORES DE GENERO EN EDUCACIÓN
Estela Arcos G., Víctor Figueroa A., Christian Miranda J., Carmen Ramos
121-130
html
pdf
LA FORMACIÓN DOCENTE BAJO UNA CONCEPTUALIZACION COMPREHENSIVA Y UN ENFOQUE POR COMPETENCIAS
Arturo Barraza
131-153
html
pdf
VARIABLES Y FACTORES ASOCIADOS AL APRENDIZAJE ESCOLAR. UNA DISCUSIÓN DESDE LA INVESTIGACIÓN ACTUAL
Rodrigo Cornejo Chávez, Jesús María Redondo Rojo
155-175
html
pdf
DESCRIPCIÓN DE LA PRACTICA DOCENTE A TRAVÉS DE LA INTERACTIVIDAD PROFESOR-ALUMNOS
Tatiana Goldrine Godoy, Silvia Rojas Ramírez
177-197
html
pdf
LA SICOLOGÍA HISTORICO-CULTURAL EN LA FORMACIÓN DEL PROFESIONAL DOCENTE
Andrea Maturano Longarezi, Elaine Sampaio Araújo, Sueli Ferreira
199-211
html
pdf