Publicado: 2020-12-28

Análisis descriptivo del juego como herramienta para aprender sobre el patrimonio cultural: estudio de caso

Mariela Monserrath Barbecho-Benalcázar, Jorge Luis Uyaguari-Guamán, Ángel Torres-Toukoumidis

33-44

Revisión sistemática del aula invertida en el Ecuador: aproximación al estado del arte

Abigail Alejandra Cantuña Avila, Carolina Elizabeth Cañar Tapia

45-58

Jugando a la Pandemia entre los newsgames y la simulación lúdica

Andrea De Santis Piras, David Alexander Armendáriz González

123-140

La participación de la familia de los estudiantes con discapacidad en la universidad

Miriam Gallego Condoy, Myriam Gallegos Navas, Alberto Duchi

141-149

Políticas educativas y currículo en la emergencia sanitaria de 2020

María Sol Villagómez R., Daniel Llanos Erazo

195-212

Unidad en la diversidad: entre utopías y concreción en investigación desde la educación popular

Maria Rosa da Silva, Rita de Cássia Lopes, Wander Luiz Reginaldo

225-238

Ancianos en vulnerabilidad social: reflexiones desde la educación popular

Thailis Rodrigues Domingues, Cibele Elena Ascari Umbelino da Silva, Gisele Feltrin Ferraz Nascimento

251-262

El Salesian College de la India y la Universidad Salesiana de Bolivia en el contexto de la pandemia

George Thadathil, Willy Chambi, Yadika Prasad, Érika Gabriela Rojas Silva

287-301