• Navegación principal
  • Contenido principal
  • Barra lateral
  • Entrar

Estudios Pedagógicos
  • Actual
  • Anuncios
  • Archivos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Propuestas
    • Equipo editorial
    • Contacto
  1. Inicio
  2. Archivos
  3. Núm. 23 (1997)

Publicado: 1997-12-30

INVESTIGACIONES

DE LOS MODULOS OPTATIVOS A LOS CONTENIDOS BASICOS: CONTEXTUALIZANDO EL PROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE EN FISICA

Marilú Rioseco G., Eliana Martínez V.

7-16

htm

LOS CONOCIMIENTOS IMPLICITOS EN EL DOCENTE: APORTES DE LA LEXICOMETRIA

Montserrat de la Cruz, Nora Baccalá, Laura Ricco

17-31

htm

PERCEPCION Y EXPECTATIVAS DE LOS ALUMNOS DE ENSEÑANZA MEDIA EN RELACION A LA FORMACION Y DESEMPEÑO DE SUS PROFESORES

Elba Ardiles A., Patricia Escobar M.

33-40

htm

ENSAYOS

ACERCANDOSE A LA MATEMATICA

Lionel Henríquez B., Adolfo Quiroz R., Pedro Reumay R.

41-49

htm

USO DE LA DISTRIBUCION NORMAL EN LA EVALUACION DEL APRENDIZAJE

Aquiles Fernández V.

51-63

htm

PARA UNA GLOBALIZACION INTERIOR: REVALORACION DEL TERMINO A PARTIR DEL METODO DECROLY

Víctor Valembois

65-74

htm

FACTORES AMBIENTALES QUE AFECTAN EL RENDIMIENTO ESCOLAR DE LOS NIÑOS PROVENIENTES DE FAMILIAS DE BAJO NIVEL SOCIOECONOMICO Y CULTURAL

Gladys Jadue J.

75-80

htm

RESEÑAS

LAWRENCE E. SHAPIRO. La inteligencia emocional en los niños

Gloria Mulsow

81-82

htm

INDICE GENERAL

Revista Estudios Pedagógicos

83-118

htm

Número Regular Temático

Convocatoria Número Regular Temático

Último Número

Proceso de Revisión

Proceso de revisión de Artículos

Autores

Índice por autoras y autores

Información para Evaluadoras y Evaluadores

Información para Evaluadoras y Evaluadores

Nómina de Evaluadoras y Evaluadores

Indexaciones

 

 

Idioma

  • English
  • Español (España)
  • Português (Brasil)

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

SCImago Journal Rank

SCImago Journal & Country Rank

Oficina de Publicación
Facultad de Filosofía y Humanidades
Universidad Austral de Chile
Casilla 142
Valdivia-Chile
Fono/Fax: (56-63) 2221952
eped@uach.cl

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.