Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Entrar
Toggle navigation
Estudios Pedagógicos
Actual
Anuncios
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Propuestas
Equipo editorial
Contacto
Buscar
Inicio
Archivos
Núm. 23 (1997)
Publicado:
1997-12-30
INVESTIGACIONES
DE LOS MODULOS OPTATIVOS A LOS CONTENIDOS BASICOS: CONTEXTUALIZANDO EL PROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE EN FISICA
Marilú Rioseco G., Eliana Martínez V.
7-16
htm
LOS CONOCIMIENTOS IMPLICITOS EN EL DOCENTE: APORTES DE LA LEXICOMETRIA
Montserrat de la Cruz, Nora Baccalá, Laura Ricco
17-31
htm
PERCEPCION Y EXPECTATIVAS DE LOS ALUMNOS DE ENSEÑANZA MEDIA EN RELACION A LA FORMACION Y DESEMPEÑO DE SUS PROFESORES
Elba Ardiles A., Patricia Escobar M.
33-40
htm
ENSAYOS
ACERCANDOSE A LA MATEMATICA
Lionel Henríquez B., Adolfo Quiroz R., Pedro Reumay R.
41-49
htm
USO DE LA DISTRIBUCION NORMAL EN LA EVALUACION DEL APRENDIZAJE
Aquiles Fernández V.
51-63
htm
PARA UNA GLOBALIZACION INTERIOR: REVALORACION DEL TERMINO A PARTIR DEL METODO DECROLY
Víctor Valembois
65-74
htm
FACTORES AMBIENTALES QUE AFECTAN EL RENDIMIENTO ESCOLAR DE LOS NIÑOS PROVENIENTES DE FAMILIAS DE BAJO NIVEL SOCIOECONOMICO Y CULTURAL
Gladys Jadue J.
75-80
htm
RESEÑAS
LAWRENCE E. SHAPIRO. La inteligencia emocional en los niños
Gloria Mulsow
81-82
htm
INDICE GENERAL
Revista Estudios Pedagógicos
83-118
htm