• Navegación principal
  • Contenido principal
  • Barra lateral
  • Entrar

Estudios Pedagógicos
  • Actual
  • Anuncios
  • Archivos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Propuestas
    • Equipo editorial
    • Contacto
  1. Inicio
  2. Archivos
  3. Núm. 25 (1999)

Publicado: 1999-12-30

INVESTIGACIONES

Enfoques de aprendizaje de estudiantes finlandeses en contextos educacionales diferentes

Gunilla Eklund-Myrskog

7-20

htm pdf

ANALISIS DE LA EFICIENCIA DE LA EDUCACION BASICA MEDIANTE EL METODO DE FRONTERAS ESTOCASTICAS DE PRODUCCION: EL CASO DE LA COMUNA DE TALCA

Sebastián Donoso D., Medardo Aguirre G., Claudia Espinoza B., Paola Manríquez G., Marisela Silva C.

21-49

htm pdf

LA DIMENSION AFECTIVA, COMO BASE PARA LA CONTEXTUALIZACION DE LA ENSEÑANZA DE LA FISICA

Marilú Rioseco, Ricardo M. Romero

51-70

htm pdf

ENSAYOS

EN BUSCA DE UNA NUEVA NOOLOGIA

Waldemar de Gregori

71-82

htm pdf

HACIA UNA MAYOR PERMANENCIA EN EL SISTEMA ESCOLAR DE LOS NIÑOS EN RIESGO DE BAJO RENDIMIENTO Y DE DESERCION

Gladys Jadue

83-90

htm pdf

EDUCACION PARA LA DEMOCRACIA: RECUENTO DE EXPERIENCIAS INTERNACIONALES

Pedro Ignacio Leiva Neuenschwander

91-112

htm pdf

EDUCACION PARA LA CONVIVENCIA COMO CONTENIDO CURRICULAR: PROPUESTAS DE INTERVENCION EN EL AULA

Cruz Pérez Pérez

113-130

htm pdf

Número Regular Temático

Convocatoria Número Regular Temático

Último Número

Proceso de Revisión

Proceso de revisión de Artículos

Autores

Índice por autoras y autores

Información para Evaluadoras y Evaluadores

Información para Evaluadoras y Evaluadores

Nómina de Evaluadoras y Evaluadores

Indexaciones

 

 

Idioma

  • English
  • Español (España)
  • Português (Brasil)

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

SCImago Journal Rank

SCImago Journal & Country Rank

Oficina de Publicación
Facultad de Filosofía y Humanidades
Universidad Austral de Chile
Casilla 142
Valdivia-Chile
Fono/Fax: (56-63) 2221952
eped@uach.cl

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.