Publicado: 2015-06-30

Conocimiento para la enseñanza del número en futuras educadoras de párvulos: Efecto de un curso de didáctica de la matemática

Tatiana Goldrine, Soledad Estrella, Raimundo Olfos, Pablo Cáceres, Ximena Galdames, Natalia Hernández, Valeska Medina

93-109

Aprendizaje cooperativo y tutoría entre iguales en entornos virtuales universitarios

Natalia González Fernández, Rosa García Ruiz, Antonia Ramírez García

111-124

Competencias y formación universitaria del educador deportivo en Italia

Claudia Maulini, Antonio Fraile Aranda, Rufino Cano

167-182

¿Cómo enseñan a leer los profesores de 1° y 2° básico en un contexto de evaluación de desempeño docente en Chile?

Lorena Medina Morales, Andrea Valdivia Barrios, Rosa Gaete Moscoso, Viviana Galdames Franco

183-198

Enseñanza de ‘temas controversiales’ en la asignatura de historia y ciencias sociales desde la perspectiva de los profesores

Mª Isabel Toledo Jofré, Abraham Magendzo Kolstrein, Virna Gutiérrez Gianella, Ricardo Iglesias Segura

275-292

Aprender del error es un acierto. Las dificultades que enfrentan los estudiantes chilenos en la Prueba PISA

Verónica Villarroel Henríquez, Catalina García Gómez, Roberto Melipillán Araneda, Eugenio Achondo Mandiola, Alejandro Sánchez Oñate

293-310