, Pontificia Universidad Católica de Chile, Facultad de Educación., Chile
-
Estudios Pedagógicos Vol. 42 Núm. 3 (2016) - INVESTIGACIONES
Análisis crítico del discurso de profesores de matemáticas y sus estudiantes: subjetividades y saberes en aulas heterogéneas
Resumen html pdf -
Estudios Pedagógicos Vol. 40 Núm. Especial (2014) - REVISIONES
Prácticas profesionales durante la formación inicial docente: análisis y optimización de sus aportes a los que aprenden y a los que enseñan a aprender "a enseñar"
Resumen htm pdf -
Estudios Pedagógicos Vol. 39 Núm. 1 (2013) - INVESTIGACIONES
La Supervisión de Prácticas Docentes: Una Deuda Pendiente de la Formación Inicial de Profesores
Resumen htm pdf -
Estudios Pedagógicos Vol. 39 Núm. 2 (2013) - INVESTIGACIONES
Nuevas tecnologías y estudiantes chilenos de secundaria. Aportes a la discusión sobre la existencia de nuevos aprendices
Resumen htm pdf -
Estudios Pedagógicos Vol. 39 Núm. 2 (2013) - INVESTIGACIONES
Consecuencias a Nivel Local de un Sistema de Evaluación de Profesores: El Caso de Chile
Resumen htm pdf -
Estudios Pedagógicos Vol. 39 Núm. Especial (2013) - INVESTIGACIONES
Tecnología robótica en contextos escolares vulnerables con estudiantes de la etnia Mapuche
Resumen htm pdf -
Estudios Pedagógicos Vol. 38 Núm. 1 (2012) - INVESTIGACIONES
Teorías implícitas respecto a la enseñanza y el aprendizaje: ¿Existen diferencias entre profesores en ejercicio y estudiantes de pedagogía?
Resumen htm pdf -
Estudios Pedagógicos Vol. 37 Núm. 1 (2011) - INVESTIGACIONES
Condiciones de la formación práctica de los futuros profesores
Resumen htm pdf -
Estudios Pedagógicos Vol. 36 Núm. 1 (2010) - INVESTIGACIONES
LA ESCUELA COMO ESPACIO PARA APRENDER A ENSEÑAR: VISIONES DESDE LOS PROGRAMAS DE FORMACION DE PROFESORES DE EDUCACION MEDIA
Resumen htm pdf -
Estudios Pedagógicos Vol. 36 Núm. 1 (2010) - REVISIONES
DESAFIOS A LA FORMACION DOCENTE: INCLUSION EDUCATIVA
Resumen htm pdf -
Estudios Pedagógicos Vol. 40 Núm. Especial (2014) - INVESTIGACIONES
Polifonía discursiva y procesos de cambio en los formadores de docentes: ¿Qué voces movilizan sus prácticas de enseñanza?
Resumen htm pdf -
Estudios Pedagógicos Vol. 39 Núm. 2 (2013) - INVESTIGACIONES
Análisis factorial confirmatorio del cuestionario "Enfoques de Docencia Universitaria" (Approaches to Teaching Inventory, ATI-R)
Resumen htm pdf