Publicado: 2010-12-30

UNA DIDACTICA DEL SABER: UN CAMINO HACIA LA OPTIMIZACION DE LAS TRANSPOSICIONES DIDACTICAS

Eduardo Cabrera, José González, Eduardo Montenegro, Alejandro Nettle

51-61

ESTUDIO DE CASO DE LA COHERENCIA INTERNA DE PROGRAMAS DE ASIGNATURAS EN SEIS CARRERAS QUE PROMUEVEN COMPETENCIAS DE LA UNIVERSIDAD AUSTRAL DE CHILE

Myriam Márquez Manzano, Jacqueline Sandoval Machuca, María Cristina Torres Andrade, Sergio Pavié Coronado

117-133

¿QUE HACE A LA FORMACION PERMANENTE DE PROFESORES EFICAZ?: FACTORES QUE INCIDEN EN SU IMPACTO

Christian Miranda J., Pablo Rivera R., Silvia Salinas, Erwin Muñoz B.

135-151

PERCEPCION Y EXPECTATIVAS DE LOS ALUMNOS UNIVERSITARIOS FRENTE AL PROFESOR NO PEDAGOGO

Alejandro Villalobos Clavería, Yenia Melo Hermosilla, Cristhian Pérez Villalobos

261-269