Publicado: 2017-07-31

Construcción de cuentos: ¿Qué pueden aportar al desarrollo socioemocional inclusivo?*

Pilar Álamos, Oriana Cifuentes, Neva Milicic, Marcelo Pizarro, Ricardo Rosas, Denisse Ulloa, Soledad Véliz

7-17

El liderazgo compartido como factor de sostenibilidad del proyecto de comunidades de aprendizajes*

Pablo Castillo Armijo, Ignasi Puigdellivol Aguadé, Serafín Antúnez Marcos

41-59

Consumo y endeudamiento en adolescentes escolarizados de la Región de La Araucanía, Chile*

Marianela Denegri Coria, Solange Barros, Valeria Cárdenas Coronado, Jocelyne Sepúlveda Aravena, Oscar Gabriel Vivallo Urra

61-74

Liderazgo para la mejora en escuelas vulnerables: prácticas asociadas al cumplimiento de metas de aprendizaje*

Viola Espínola Hoffmann, Juan Ernesto Treviño, Magdalena Guerrero Mena, José Martínez Argel

87-106

Abandono de la profesión docente en Chile: Motivos para irse del aula y condiciones para volver*

Alfredo Gaete Silva, María Castro Navarrete, Felipe Pino Conejeros, Diego Mansilla Devia

123-138

Talento académico, vulnerabilidad escolar y resultados en la prueba de selección universitaria*

Pablo González Adonis, Violeta Arancibia Clavel, Diana Boyanova

171-191

La alfabetización tecnológica: de la informática al desarrollo de competencias tecnológicas*

Diego González Campos, Fredy Olarte Dussán, Javier Corredor Aristizabal

193-212

Diseño, validación y análisis factorial exploratorio y confirmatorio de la escala de actitud Cohesiona para la evaluación de la eficacia de los talleres de habilidades cooperativas*

Lidón Moliner Miravet, Arecia Aguirre García-Carpintero, Ana Domenech Vidal, Teresa Vallet Bellmunt, Ilu Vallet Bellmunt, Francisco Alegre Ansuategui

213-234

Análisis de las portadas de los libros de texto de Educación Física en Primaria

Irene Moya-Mata, Laura Ruiz Sanchís, Concepción Ros Ros

235-250

Teorías implícitas del profesorado de formación profesional para el empleo

Alicia Ros-Garrido, Almudena Navas-Saurin, Fernando Marhuenda Fluixá

269-288

Escritura colaborativa de textos argumentativos en inglés usando Google Drive*

Lucía Ubilla Rosales, Lilian Gómez Álvarez, Katia Sáez Carrillo

331-348